jueves, 30 de julio de 2009

Rallye de Sarón '09


Jose Manuel Gómez se llevó la victoria el pasado sábado en el III Rallye Cristian López Herrero.Al piloto de Maliaño lo siguieron en el podio Dani Peña,con su pequeño pero eficaz Citroën C2 R2Max y un rapidísimo Jony Cabo con su bonito Renault Megane.



COPAS


BF Goodrich:1º-J.Diaz 2º-V.M Pérez 3º-B.Pelayo
Challengue Citroën:1º-V.Pérez 2º-S.Pernía 3º-A.Campo
Turbo Dicken´s:1º-E.Gómez 2º-J.M.Leira 3º-D.Gutierrez
Clásicos velocidad:VENCEDOR-H.Vegas
Propulsióm:VENCEDOR-H.Vegas
Clásicos regularidad:VENCEDOR-Beco
Fué destacable la presencia del gallego Pedro Burgo,pilotando el vehículo 00,patrocinado por nuestros amigos de MATADORAUTO.También reseñar el hecho de volver a ver a Nacho Cobo por los tramos,aunque fuese dentro de la caravana de seguridad.

IMPRESIONES DE...
...un piloto:

UN RALLYE MUY BONITO CON TRAMOS DE PILOTAJE Y CON MUCHAS TRAMPAS YO SALÍ A UN RITMO RÁPIDO PERO MUY SEGURO,EL COCHE VA MUY BIEN,POR FIN ESTAMOS PONIENDO EL COCHE A MI GUSTO Y AHORA NOS FALTA UN PATROCINADOR PARA CORRER MÁS CARRERAS Y INTENTAR HACER MÁS PODIUM QUE ESTOY SEGURO QUE PODEMOS HACER ALGUNO MAS.
(Jonathan Cabo)
...una copiloto:
Un rallye muy especial, por la causa que era... Organizado por mucha gente que lo único que tiene es ilusión por sacar adelante ese rallye. Respecto a mi..., no me fué posible correr con el saxo, así que busqué una alternativa y la encontré en salir de copiloto/navegante en un 127 en clásicos de regularidad..., me lo pasé como los indios....!!
(Eva Martínez)
...un aficionado:
Un rallye muy bien organizado,sin grandes retrasos ni contratiempos que destacar,una pena el abandono de Corona,ya que lo podía haber dado un poco más de vidilla al Grupo N.
(Richy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario