domingo, 10 de abril de 2011

Desgracia en la Rep. Checa


No siempre se pueden dar buenas noticias cuando se ha elegido como afición un deporte de riesgo que discurre muchas veces por carreteras en las que quien mejor las conoce es quien mas miedo tiene al discurrir por ellas.Y cuando hay que dar una mala noticia,no queda mas remedio que plantarse frente al monitor y empezar a pensar en lo que dirán esos "..." de las noticias,que no saben hacer otra cosa que meterse con nosotros,y ni siquiera han dicho una sola vez que Sordo correrá este año con Mini,pero seguro que hablan de este accidente.
FUENTE:DIARIO AS

La fatalidad se ha cebado con el piloto checo Jiri Skoupil, que fallecía ayer viernes tras sufrir un accidente en el Rally Mogul Sumava. Pilotaba un Citroën C2 Súper 1600 del equipo de Antonin Tlustak cuando se salió de la carretera, chocando contra un árbol por la parte del conductor.

Skoupil fallecía en el acto, mientras que su copiloto era evacuado en helicóptero a un hospital de Pilsen con heridas en el pecho y en la cabeza, aunque su estado es bueno. La prueba fue suspendida en señal de duelo, ya que faltaba por disputarse la segunda etapa.

Las estadísticas en los rallys checos son preocupantes, ya que en nueve años ha habido ocho accidentes mortales, cinco de ellos producidos por un choque contra un árbol.

D.E.P. JIRI

No hay comentarios:

Publicar un comentario