lunes, 17 de diciembre de 2012

VIII Slalom Scratch Fene

Comunicado de la Escudería Scratch Fene:




Fran Abalo de Scratch Fene vence en el Slalom organizado por su Escudería

La prueba reina del campeonato gallego de slalom ha tenido como vencedor al piloto bicampeón gallego que compite bajo los colores de la Escudería Scratch Fene, Francisco Abalo (Peugeot 206xs), con un tiempo de 1´56´´284. En segunda posición se clasificó el piloto Diego Aneiros (Citroen Saxo) con un tiempo de 1´57´546 y el tercer cajón del podium lo ocupó, Enrique Bouza (Peugeot 106) con 2´00´´834. Por clases, David Roo (Fiat Cincuecento) venció en la I, reservada a vehículos de menos de 1.150cc, Fran Abalo en la II, para vehículos de tracción de entre 1.150 y 1.600cc, Miguel García Cela (Renault Clio) en la III, para vehículos de más de 1.600cc y Daniel Dopico (BMW 325) en la IV, reservada a los siempre espectaculares vehículos de propulsión.

En lo referente a los trofeos especiales entregados por la organización, Fran Abalo también se hizo con el VI Trofeo +Gas Sport al mejor piloto de la escudería fenesa, Bárbara Sedes se hizo con el VIII Trofeo Scratch Racing Drink a la mejor participante femenina y Jose Juan Fernández con el VIII Trofeo Ortegal Oil al mejor debutante este año en competición.

La prueba tuvo lugar a lo largo de toda la jornada del sábado, siendo el tiempo el mejor aliado con la misma, eliminando el frío y la lluvia de ediciones anteriores y animando a miles de aficionados a acercarse a presenciar la prueba en Vilar do Colo. Todo se llevó a cabo en el horario previsto y no hubo que lamentar ningún tipo de incidente, salvo pequeñas averías mecánicas.

El balance que hace la Escudería Scratch Fene es altamente positivo, ya que si los años anteriores la prueba se había realizado bien, en esta edición se ha superado todo lo hecho hasta el momento, siendo la mejor prueba de todas las organizadas hasta la fecha por la entidad por lo que agradecemos el trabajo realizado por los voluntarios de protección civil, el Radio Club Alfa Charlie y todos los colaboradores habituales, sin olvidarnos de los sponsors y colaboradores, sin los que no sería posible este éxito. La caravana de seguridad también fue muy valorada gracias a los vehículos cedidos por Motorkar, el concesionario Opel de Ferrolterra.

Desde DLS agradecemos la colaboración del Departamento de Prensa de la Escudería Scratch Fene por enviarnos ésta crónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario