Fotos: CMV Fotoracing
El domingo 10 de agosto se celebró una nueva prueba del Social de Slalom Sedepycronos. Tras ser suspendido día 2 por el mal tiempo, el Slalom de Blimea se aplazó una semana y fue todo un éxito en participación, contando con un recorrido variado y muy espectacular. Después de que la empresa de cronometraje consiguiera alcanzar un acuerdo con la FAPA no se dio ningún contratiempo a reseñar como en anteriores pruebas.
Pedro Calderón,vencedor absoluto y Clase III |
Ezequiel Guerra,vencedor Clase II |
pilotando un Citroën Saxo, y Daniel Sanchez con su AX.
Entre los coches más pequeños, los de la Clase 1, Borja de Gonzalo se llevaba la victoria por delante de su compañero Juan Luis Yáñez. Por detrás de los pilotos del Ford Fiesta se situaba Jairo Freire con su Ax 1.1.
Los rivales de Pedro Calderón en la Clase 3 se quedaban descolgados, siendo Nacho Lavín el segundo clasificado con el Opel Kadett y otro Opel, el Astra de Eloy González, tercero en ésta categoría.
Borja de Gonzalo,vencedor Clase I |
José Campa con su se llevaba la primera posición entre los traseras que dieron un gran espectáculo sobre el trazado. Al piloto del BMW 328 le seguían otros 2 pilotos con un coche de marca alemana, Juan Pablo Raposo y Joaquín A. Fabián, compartiendo su BMW 325 e36.
Ivan del Valle,vencedor Clase IV |
Una vez más,un buen número de pilotos Junior se dieron cita en ésta prueba, entre los que repetía victoria Rubén Alonso con su Citroën Saxo. Alonso era seguido por el praviano Sergio Guardado y su AX GT y otro AX más, el de Abel García.
José Campa,vencedor Propulsión |
La próxima cita del campeonato será el Slalom Subida a Lozana, que será también la siguiente prueba del Cpto. de Asturias de Slalom. Un slalom que contará con el recorrido de la subida a Lozana que en 2013 ya se celebró, pero que en ésta ocasión contará con algunos obstáculos para conservar la esencia de los slalom.
Abel Jurador,vencedor Kart-Cross |
Rubén Alonso,vencedor Junior |
Vanesa Fernández,vencedora Féminas |
No hay comentarios:
Publicar un comentario