lunes, 10 de octubre de 2011

Borja González da la sorpresa en Ramales


El pasado domingo 9 de octubre se celebraba una nueva prueba del campeonato cántabro de slalom,ya decidido.Se trataba de la espectacular prueba de Ramales de la Victoria,con un trazado exigente sobre un asfalto muy limpio.
En esta prueba ha conseguido su primera victoria absoluta el joven piloto Borja González (PEUGEOT 205),tras rebajar casi 3 segundos su registro de la 1ª manga oficial,dejando atónitos a muchos de los allí presentes,empezando por quien acompañara a Borja en el 2º cajón del podio,Roberto López Cagigal (PEUGEOT 205 RALLYE),quien también rebajó su tiempo de la 1ª manga oficial,pero no lo suficiente para vencer al del "coche de plástico".A menos de 3 segundos del piloto de La Cavada se situaba Manuel Llanos (Citroën AX GT).El experimentado Amado Caviedes (FORD FIESTA) y Adrián Fernández (CITROËN AX GT) cerraban el top 5.
Borja González se llevaba también el triunfo entre los vehículos de clase 2,seguido de Adrián Fernández y Jose Manuel García (CITROËN AX GT),repitiéndose de nuevo el podio del slalom de Beranga.
Entre los siempre espectaculares vehículos de la clase 3 Javier Gómez (BMW 318 i) eran quien subía al cajón mas alto del podio.El de Torrelavega estuvo acompañado por dos de los pilotos procedentes del País Vasco presentes en esta prueba,Asier Otadui (BMW 320) y Asier Montilla (BMW 320),dando mucho espectáculo como en los slalom de su comunidad.
Estos eran los mejores pilotos en un slalom en el que tomaron parte 24 pilotos,además de los 3 chavales de la Escuela de Pilotos ITOTINEZ,que esta vez sufrieron al romperse un bombín del freno de mano,viéndose obligados a hacer las 2 mangas oficiales sin freno de mano.Un slalom en el que los continuos parones para facilitar la entrada y salida de los vecinos hicieron que se prolongara mas de lo esperado.
Aún en estas fechas se desconoce si ésta ha sido la última prueba del campeonato cántabro de slalom o se celebrará el Slalom de San Vicente de la Barquera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario