lunes, 21 de noviembre de 2011

Entrevista a Roberto L. Cagigal.Campeón de Cantabria de Slalom Absoluto (Clase 1)


ROBERTO LÓPEZ CAGIGAL
Absoluto y Clase 1

1-La temporada no empezó muy bien para ti,¿a partir de qué slalom empezaste a ver un poco mas cerca la posibilidad del título?
Bueno los 2 primeros slalom tuve pequeños problemas pero se salvaron con un 2 y 3 puesto luego en Revilla se rompió la dirección asistida pero logre terminar 2 y de ahí para alante todo ha ido bien.

2-¿Ha habido algún slalom que te haya gustado mas que todos los demás por alguna razón en concreta?

En general este año todas las pruebas que he corrido me han gustado,los organizadores cada vez mejoran mucho los trazados y se deja atrás los antiguos slalom de dar vueltas sobre un cono , así son mas divertidos tanto para pilotos como publico pero yo he disfrutado mucho en Alceda por ser totalmente diferente a los demás con esas escuadras naturales.

3-¿Cuál ha sido,para ti,el slalom mas difícil del año?

El de Revilla por tener problemas desde la manga de entrenamientos y tirarme todo el slalom intentando reparar y correr sin dirección asistida.

4-¿Quién ha sido tu mayor rival este año?¿Cómo es tu relación con él?

Este año nos hemos jugado el campeonato con Manu Llanos y nos llevamos bien incluso hemos charlado mas que en años anteriores la armonía en los slalom es buena.

5-¿El coche de qué rival te gustaría pilotar en algún slalom?

Me gustaría probar el opel kadet city de juanma por ser tan diferente al 205.

6-¿Qué te parece la iniciativa de la Escuela de Pilotos ITOTINEZ?

Muy buena han mejorado tanto pilotos como vehículo y también el profe que se fija y pregunta a la competencia para evolucionar,en serio un lujo tener a Paquito entre nosotros ojalá dure mucho tiempo en memoria de su impulsor RUBEN SAIZ.

7-¿Crees que debería darse mas importancia al slalom por parte de algunos medios?

Tenemos un gran campeonato en cuanto a pruebas,vehículos y pilotos y salvo un par de revistas motor imagen (manel) y mil lagos que están a pie de canon todo el año desde aquí mi agradecimiento "na de na",nos tienen totalmente olvidados.

8-¿A qué puede deberse la diferencia de inscritos que se ha dado en algunos slalom?

Bueno menos Riaño que para mi es una pena q no vaya la gente con lo que se lo curran para mejorar los demás han andado entre 35 y 45 mas o menos que esta bien.

9-¿Quién completa tu equipo?¿Qué patrocinadores y colaboradores tienes?

Mi pequeño equipo se compone de team manager JULIUCO , mis 2 fichajes de este año jefe de prensa RAUL y quien controla los tiempos competencia y q todo este perfecto mi hijo ROBER , patrocinador principal INELECMA , colaboradores, NEUMATICOS ANTONIO,EXCAVACIONES RPM,BRAULIO RUIZ,TITO MOTORSPORT,CACHABAS CANO Y TRANSPORTES ROBERANA q gracias todos somos bicampeones.

10-¿Este título se lo quieres dedicar a alguien en especial?

Pues se lo dedico a todos los patrocinadores,a Juliuco que no me falla a Raúl y en especial a mi mujer ANA y mi hijo ROBER por aguantar tantos fines de semana de carreras y a todos los aficionados que me apoya en las carreras y la gente como tu que se preocupa de informar sobre este deporte así que si no hay novedad seguiremos dando guerra el año que viene.

Un fuerte abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario